(Foto Cortesía)
COMPARTE

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil (PC), entregó reconocimientos a más de 150 rescatistas  por participar en el rescate de los adolescentes Kaína Machado y Emmanuel Janzen, quienes se extraviaron por más de 6 días en el Parque nacional El Ávila.

Galindo señaló que fueron seis días agotadores para su equipo  y para los familiares de los adolescentes , “a pesar de las dudas con respecto al rescate  había que mantener las operaciones de búsqueda y no suspenderlas” señaló.

El director de PC también hizo referencia a la conciencia que deben tener los ciudadanos a la hora de hacer excursiones tanto en el  Parque nacional El Ávila como en todo el territorio nacional.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.