(Foto Cortesía)

El candidato a la gobernación de Carabobo, Luis Eduardo Gallo, participó en la Tertulia Familiar número 100, durante su visita al sector 11 de la urbanización La Isabelica de Valencia, en casa de la familia Gómez.

El abanderado de Seguimos y Alternativa 1 aseguró que este tipo de encuentros le han permitido durante toda la campaña electoral, tener un contacto directo con la ciudadanía, en el que puede exponer sus propuestas detalladamente.

Gallo subrayó que su campaña ha estado marcada por el contacto cara a cara con los electores y por la austeridad, muy distinta a la de los candidatos de la MUD y del PSUV, caracterizadas por gastos excesivos y la carencia total de ideas.

El candidato aseguró que Carabobo merece un gobierno de gente decente, y expuso su plan de acción en materia de producción de alimentos, que será una prioridad para su gobierno, al igual que la seguridad pública.

En la reunión intervino el ex parlamentario y dirigente de Seguimos y Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, quien señaló que para salir de la crisis hay que derrotar a la polarización. Subrayó que Carabobo ya no resiste la eterna pelea entre los bloques polarizados, porque así el país no avanzará.

Para Hernández Salazar, la clase política carabobeña ha gobernado por 25 años a nuestro estado y lo ha hecho muy mal, por tanto, no merece seguir gobernando.

Al candidato lo acompañó el dirigente juvenil, José Hernández Graciel, miembro de su comando de campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.