Foto: AFP
COMPARTE

Los venezolanos de los Filis de Filadelfia se combinaron para conectar siete de los 20 inatrapables en el triunfo 10-3 sobre los Marlins de Miami, con una actuación estelar de César Hernández y Freddy Galvis, quienes triplicaron en el choque.

Galvis destacó con tres carreras anotadas en el compromiso, mientras que Hernández pisó otras dos veces el plato e impulsó una rayita para comandar en el papel de 1-2 en la alineación cuáquera. El otro toletero que contribuyó en la ofensiva fue Odubel Herrera, con otro incogible y un remolque adicional.

Daniel Nava disparó cuatro hits. Bateó un sencillo en cada uno de sus primeros cuatro turnos. Produjo dos carreras y mejoró su promedio a .300, para que los Filis ganaran apenas su tercera serie como visitantes en la campaña.

El novato Nick Williams pegó los primeros dos tripletes de su carrera, en tanto que el venezolano Freddy Galvis sumó tres inatrapables y anotó en tres ocasiones. Su compatriota César Hernández conectó tres indiscutibles, lo mismo que Tommy Joseph, mientras que el dominicano Maikel Franco empujó tres carreras.

Por Miami, Giancarlo Stanton sacudió su trigésimo cuadrangular de la campaña, para alcanzar a Aaron Judge, de los Yanquis, como líder jonronero de las mayores. Christian Yelich disparó su noveno vuelacerca con los Marlins.

Los dos batazos de cuatro esquinas llegaron ante Nick Pivetta (3-5), quien aceptó tres carreras en cinco innings y dos tercios. Realizó un par de lanzamientos descontrolados en el tercer acto.

Cuatro relevistas completaron una faena de siete hits.

Dan Straily (7-5) cayó por primera vez desde el 5 de junio. Toleró cuatro carreras en cinco episodios.

Por los Filis, Hernández de 6-3 con dos anotadas y una impulsada, Galvis de 5-3 con tres anotadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una remolcada, Andrés Blanco de 1-0.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.