(Foto referencial)
COMPARTE

El frente andino de Valle del Mocotíes, Tovar, Bailadores y La Grita se declaró en desobediencia civil afirmando que no enviarán una gandola más de comida a Caracas hasta que el Presidente Nicolás Maduro renuncie.

“Queremos que los demás estados y municipios alcen también su voz, para que nos unamos todos en resistencia a este régimen”, asevera el frente.

La producción a partir del ganado implica carne, leche y derivados.

El pasado miércoles 10 de mayo en la asamblea general realizada en El Vigía, estado Mérida, la Asociación Ganaderos emitió un comunicado donde se declararon en desobediencia civil, amparados en los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, acordando:

ACUERDO DE LA ASAMBLEA 

1.- Defender la Constitución ante el atropello y fraude que pretende hacer el Gobierno con su Constitución Comunal y Militar.

2.- Realizar un Paro Nacional el próximo lunes 15 de mayo, Día de San Isidro, Patrono de los Productores del Campo.

3.- incorporarse de lleno a las protestas de calle, dándole apoyo total a los estudiantes y sociedad civil en general.

La asamblea de emergencia fue convocada por la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), ante el rechazo que los trabajadores merideños del sector manifiestan contra la Constituyente.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.