El hecho generó fuerte congestionamiento vehicular. Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este martes, una gandola cargada de cervezas desprendió la carga en la entrada a la variente Yagua – San Diego.

Cerca de las 3 de la tarde, el conductor de una gandola Mack iba por la Autopista Regional del Centro y al tomar la vía hacia la variante Yagua desprendió la carga en plena curva.

Aunque nadie resultó lesionado, el hecho generó fuerte congestionamiento vehicular en la autopista, pues debieron cerrar el acceso a la variante debido a la cantidad de vidrios y vacíos de cervezas que quedaron esparcidos en el pavimento.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolovariana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.