Foto: Cortesía)
COMPARTE

Una gandola Mack amarilla, cava Granelera, cargada de pollo fue asaltada este sábado por un grupo armado en la carretera Panamericana en Bejuma. El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche.

El conductor recorría la ruta Valencia-Bejuma donde entregaría el cargamento, lo cual fue impedido por el grupo de maleantes que se llevaron los pollos y quemaron el chuto por completo y la cava de forma parcial.

Tras ser interceptado, el conductor supuestamente bajó del vehículo rápidamente y los antisociales lo rociaron con gasolina e intentaron quemarlo vivo. Pero pudo escapar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo quitaron este domingo en la mañana los restos de la gandola.

Más temprano, un grupo de personas cerró con escombros y cauchos el paso en la carretera Panamericana para unirse a las protestas antigubernamentales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.