pino
(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, rechazó el ataque que recibió una gandola de Pdvsa, en el estado Lara, luego de que un grupo de delincuentes a los que el llamó fascistas terroristas incendiaran el vehículo para luego robar las pertenencias dle chofer.

Lea también: Gobierno ataca marchas pacíficas pero no actúa contra hechos vandálicos

Del Pino, agradeció al conductor por haber tomado las precauciones adecuadas ante la situación de emergencia. “De no haberse tomados las medidas de seguridad como lo es liberar los gases que tenia esta cisterna, hubiese existido un peor desenlace”, expresó.

La repercusión de una posible explosión hubiese afectado a las comunidades aledañas, en la que varias personas habrían perdido la vida.

El oficialista destacó la serie de ataques que han recibido las sedes de Pdvsa desde que comenzaran las protestas opositoras el cuatro de abril, por lo que reiteró su rechazo a la violencia, puesto que esa es una de las más de 1600 gandolas que surten combustible al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.