Foto cortesía de: @galindojorgemij
COMPARTE

El hambre corre por las calles de Venezuela, en esta oportunidad en Tazón. En horas de la madrugada un camión que llevaba un cargamento de azúcar se volcó tras perder el control del vehículo, el cual fue robado.

No tardaron ni 30 minutos en llegar, cuando los restos del camión y de las cajas vacías se esparcían por el pavimento junto a los muros de contención quebrados por el fuerte impacto. La gandola tenía como destino, Caracas.

El chofer del vehículo murió en el acto, informaron los efectivos de Protección Civil. El suceso ocurrió exactamente en el kilómetro 04 de la Autopista Regional del Centro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.