@BomberoSanDiego
COMPARTE

En el kilómetro 6 de la variante sentido San Diego – Yagua, colisionaron dos vehículos de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística) y un automóvil tipo sedán, luego que una de las gandolas perdiera el control.

El hecho se registró a las 5:12 p.m aproximadamente. Una primera gandola perdió el control y se volcó hacia el canal derecho junto al cerro, y el automóvil marca Fiat, modelo Palio color gris intentó esquivarlo, pero la segunda gandola impactó contra él por la parte de atrás.

El conductor del segundo vehículo de carga pesada intentó controlar el volante pero no corrió con suerte e impactó contra la isla. Ningunos de los choferes sufrió lesiones graves.

Al lugar llegaron bomberos de San Diego al mando del cabo primero Maikel Hernández y bomberos de Guacara, entre los organismos de seguridad estuvo la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana.

Tres unidades tipo cisterna, dos de rescate y una ambulancia de ambos cuerpos de bomberos prestaron apoyo.

El tráfico estuvo retenido hasta las 6:30 p.m.

Foto: Richard Tineo
Foto: Richard Tineo
Foto: Richard Tineo
(Foto: Bomberos de Guacara)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.