(Cortesía)

Efectivos del Comando Nacional Antidrogas y el Comando de la zona 13 de Falcón, detuvieron este lunes al conductor de una gandola que transportaba un cargamento oculto, de mercancía ilícita (droga).

Los funcionarios castrenses luego de encontrar un compartimiento secreto, destacaron que lograron incautar 244 panelas de presunta cocaína, equivalente a 275,5 kilos.

El hecho ocurrió en el punto de atención del sector Los Pedros de la carretera Falcón-Zulia, según reseñó Panorama.

Las mismas se encontraban en un compartimiento secreto del tanque de un semi-remolque para el transporte de desechos.

El M/G Fabio Zavarse Padrón al notificar la operación, agregó que el aprehendido venía en la gandola desde Ciudad Ojeda en el estado Zuia, y se dirigía a Coro, estado Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.