Ganna vuela en Valdobbiadene y Almeida refuerza la maglia rosa

Se adjudicó la decimocuarta etapa del Giro. Foto cortesía: Marca.

El italiano Filippo Ganna (Ineos) triunfó con autoridad este sábado en la contrarreloj correspondiente a la decimocuarta etapa del Giro de Italia, sobre un recorrido de 34,1 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene, en la que el portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Step) logró reforzar la maglia rosa.

Ganna, campeón mundial de crono y ganador de la contrarreloj de apertura, voló y entró primero con un tiempo de 42 minutos y 40 segundos, 26 segundos más rápido que su compañero australiano en el Ineos, Rohan Dennis, y el belga Thomas De Gendt completó el podio.

En la clasificación general, Almeida mantuvo un día más la maglia rosa de líder, al incrementar en 56 segundos su ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman, segundo, y a 2:11 sobre el español Pello Bilbao (Bahrein Merida), tercero.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ganna vuela en Valdobbiadene y Almeida refuerza la maglia rosa

Se adjudicó la decimocuarta etapa del Giro. Foto cortesía: Marca.

Activa las notificaciones Lo pensaré