(Foto referencial)

La distribución de combustible, tanto gasolina como gasoil, está garantizada a los mataderos del estado Táchira, según confirmó la directora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo.

Lugo comentó que ha tenido tres reuniones con los directivos de los 11 mataderos activos de la región´, para plantear las estrategias de abastecimiento de combustible. Asímismo, resaltó que el 40 por cineto de la carne bovina que se consume en el país proviene del estado Táchira.

Tras reconocer los problemas con la distribución del gasoil, la directora del Gabinete de Combustible comentó que a raíz de esto ha sostenido reuniones con autoridades de Pdvsa y la ZODI, a objeto de garantizar el suministro a los mataderos.

La Nación señaló que se designaron distintas estaciones de servicio para su atención, al igual que también se les asegure suministro en otras regiones del país.

Lee la nota completa en La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.