Foto: EFE

Garbiñe Muguruza recibió este lunes en Tokio el trofeo de número uno del mundo, en un acto previo al debut de la española en este torneo, categoría Premier y dotado con 890.100 dólares en premios, que tendrá lugar este miércoles contra la ganadora del duelo entre la puertorriqueña Monica Puig y la taiwanesa Su-Wei Hsieh.

Muguruza, que parte como primera favorita, posó con un vestido negro y sandalias de Gucci, en el hotel Grand Nikko Tokio Daiba de la capital japonesa, sosteniendo el trofeo que le acredita ser la reina de la WTA y la mujer número 24 que logra ese puesto, justo antes de que comenzara la gala de las jugadoras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.