Muguruza clasificó a tercera ronda/ Foto: AFP
COMPARTE

La española Garbiñe Muguruza se retiró este martes en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai cuando perdía, por 4-1, ante la ucraniana Kateryna Bondarenko.

La vigente campeona de Roland Garros solicitó atención médica con 3-0 y 4-1 adverso, momento en el que comunicó su decisión de abandonar el partido por problemas físicos.

La retirada de Garbiñe Muguruza, que debutaba hoy en Dubai, precipita la clasificación a tercera ronda de Kateryna Bondarenko.

La ucraniana se medirá por un puesto en cuartos de final con la vencedora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la suiza Viktorija Golubic




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.