Garcés pidió crear un
COMPARTE

El Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Gárces, acusó al gobernador del estado Miranda de estar vinculado a estos hechos en la entidad. “El gobernador que tiene una policía que debe accionar y debe proteger al pueblo, no estamos hablando de que venga a proteger la alcaldía sino a los trabajadores del estado Miranda” señaló.

Gáces señaló que durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora se desplegaron comandos en Los Teques que atentaron contra la integridad de los habitantes de la entidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.