Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó este miércoles que el problema eléctrico nacional "no se debe al sabotaje sino a la falta de inversión y mantenimiento".
A través de su cuenta Twitter, la rectora señaló que debido a la crisis recurrente en la que se encuentra el sistema eléctrico venezolano, el Consejo Universitario de la UCV se mantiene en sesión permanente.
Asimismo, que las clases fueron suspendidas hasta el próximo lunes 1° de abril, inclusive, en vista de que los servicios esenciales para las actividades académicas y administrativas de eta casa de estudios se han visto gravemente afectados por los constantes apagones en la capital venezolana y demás estados del país.
Ante la crisis recurrente del sistema eléctrico nacional con efecto sobre servicios esenciales para actividades académicas y administrativas El Consejo Universitario de la #UCV se mantiene en sesión permanente. Las clases fueron suspendidas hasta el lunes 1 de abril, inclusive.
— Cecilia Garcia-Arocha (@GarciaArochaC) March 27, 2019
El Consejo Universitario de la UCV, reunido en sesión ordinaria del día de hoy: 27-03-2019, decidió con base en el artículo 26, numeral 8 de la Ley de Universidades, suspender las actividades académicas y administrativas de la UCV, hasta el día lunes 01 de abril, inclusive.
— Cecilia Garcia-Arocha (@GarciaArochaC) March 27, 2019