Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó este miércoles que el problema eléctrico nacional “no se debe al sabotaje sino a la falta de inversión y mantenimiento”.

A través de su cuenta Twitter, la rectora señaló que debido a la crisis recurrente en la que se encuentra el sistema eléctrico venezolano, el Consejo Universitario de la UCV se mantiene en sesión permanente.

Asimismo, que las clases fueron suspendidas hasta el próximo lunes 1° de abril, inclusive, en vista de que los servicios esenciales para las actividades académicas y administrativas de eta casa de estudios se han visto gravemente afectados por los constantes apagones en la capital venezolana y demás estados del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.