Carneiro
Foto Globovisión
COMPARTE

La paz debe prevalecer por encima de todas las cosas y es necesario insistir en el diálogo en Venezuela, expresó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, tras los sucesos de violencia registrados en los últimos días.

García Carneiro en el programa José Vicente Hoy, afirmó que “vemos como se niegan a sentarse en la mesa de diálogo y como persisten la necesidad de acudir a organismos internacionales porque interiormente no tienen fuerza”.

El gobernador aseguró que estos hechos son muy parecidos a los ocurridos hace 15 años, pero en la actualidad el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comprometida con el pueblo. Destacó que la FANB está cohesionada con el Poder Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.