(Foto Twitter)
COMPARTE

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, secundó la decisión de José Gregorio Vielma Mora en Táchira, quien prohibió mediante un decreto las manifestaciones que generen violencia, zozobra y terror en la población, así como las protestas que obstaculicen las vías.

Carneiro escribió este viernes en Twitter: prohíbo por decreto (051) la presencia de encapuchados y cualquier acto vandálico que perturbe la paz de mi Pueblo.

Hace una semana el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, hizo lo propio y anunció que cualquier persona que cargue el rostro cubierto en alguna concentración, movilización o acto de protesta será detenida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.