Avisaíl García pegó jonrón en triunfo de Cerveceros. / Foto cortesía sports.yahoo.com

Este domingo Avisail García desató todo su poder con par de vuelacercas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 11 carreras a 1 sobre los Indios de Cleveland.

García conectó el primer bambinazo para abrir la tercer entrada del compromiso y ampliar la ventaja cervecera. El criollo no se conformó con uno y se apuntó otro jonrón en la octava para seguir la fiesta de batazos en Cleveland.

Otro que estuvo activo con el madero fue Manny Piña que logró 5-3 con dos anotadas y tres producidas.

La primera impulsada con sencillo en el segundo episodio y las otras dos con cuadrangular en la tercera para llegar a 10 en la temporada.

Cabe destacar que Avisail sumó 27 batazos de vuelta completa y sigue ampliando su mayor registro en una campaña.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.