Los enfermeros se mantienen en la lucha por sus justos derechos. (Foto Archivo)
COMPARTE

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, cree necesario darle el justo valor al trabajo para mejorar el bienestar social, tanto de los enfermeros como de los ciudadanos trabajadores en su día.

Para Julio García, el aumento del salario mínimo representa un mayor conflicto laboral y económico para el país, generando más inflación, desempleo y precariedad.

García, reconoce que la situación política del país ha creado una profunda crisis en el sector de salud, por lo que es necesario que se mantenga la unión para lograr el fin del Gobierno, y para conseguir mejores condiciones de vida de todos los venezolanos.

El gremio seguirá repudiando el maltrato patronal, así como tener que ejercer en precarias condiciones y distorsión de contrato colectivo.

Los malestares creados por el Ejecutivo, solo traen como consecuencia injusticia y desmotivación en los trabajadores; no obstante, felicita a enfermeros y enfermeras de Carabobo en este día.

“Y recordemos que cuando apostemos a la capacidad productiva del trabajo, mayor será la producción, y por tanto mayor será alcanzadas las mejoras y la satisfacción de las necesidades sociales, económicas y laboral”, concretó el gremialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.