Reunión de un grupo de columnistas de opinión de Carabobo con "Pacho" Pérez Lugo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Este fin de semana el candidato a la alcaldía de Naguanagua por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo sostuvo una reunión con un grupo de columnistas de opinión de Carabobo para intercambiar ideas acerca de las soluciones sociales, políticas y económicas que debe ejecutar el candidato al llegar al ayuntamiento.

Rafael García Marvez, como coordinador general de la Asociación de Columnistas del estado Carabobo tomó la palabra para señalar es el momento de hacer una profunda reflexión política y dejar de lado las mezquindades que nos alejan de la realidad. “Pancho” Pérez Lugo es un representante de las nuevas generaciones, de una cantera de jóvenes destacados que tienen el destino del país en sus manos, sobre todo en momentos tan duros como los que estamos viviendo, agregó.

García Marvez, quien también es columnista del Diario El Carabobeño y del Diario El Nacional aseguró que “tuvimos una extensa y fructífera reunión con el candidato de la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, allí manifestamos nuestra satisfacción por la preparación académica y preocupación del candidato por solucionar los problemas fundamentales de Naguanagua”.

El columnista hizo un llamado a los habitantes de Naguanagua para que el 10 de diciembre salgan a votar y hagan una selección que vaya en beneficio de todos los que viven en esta localidad, de manera que el llamada no es solamente para los que tengan diferencias políticas con el Gobierno nacional, si no también para los chavistas, que piensen en el bienestar de su municipio, y después de una profunda reflexión estoy seguro que elegirán al amigo Pancho Pérez Lugo, porque es un gerente capacitado para gobernar.

“Naguanagua se da el lujo de tener tres universidades y una zona turística y hotelera mucho más importante que la capital de Carabobo y eso le da un valor agregado al municipio”, añadió.

García Marvez dijo que la ventaja de votar por Pérez Lugo es que es un socialdemócrata, que es una filosofía política incluyente y que pone por encima al colectivo y especialmente a los más necesitados para ayudarlos en todos los sentidos. “Este es un momento para el rescate de la democracia y de los municipios”.

Pancho Pérez Lugo agradeció la oportunidad de poder conversar con personas que aglutinan una gran sabiduría y que con su conocimiento pueden guiarlo para ejercer una gestión de primer mundo en Naguanagua.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.