Avisail García AFP
COMPARTE

Avisail García y Yolmer Sánchez se fueron para la calle este sábado en un encuentro que ganaron los Medias Blancas de Chicagopor paliza de 13-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Abreu (29) fue el encargado de iniciar la lluvia de cuadrangulares al conectar de vuelta entera en el primer episodio sin compañeros en el camino al cazar los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija, con dos outs en la entrada.

El parador en corto Tim Anderson (16) y el segunda base venezolano Yolmer Sánchez (11) también hicieron sonar el tolete. Sánchez también descontroló los envíos de Samardzija en el cuarto episodio, cuando había dos corredores por delante y dos outs en la entrada.

El guardabosques venezolano Avisail García (16) también pegó de vuelta entera en el quinto episodio contra Samardzija, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El segunda base cubano Yoan Moncada (4) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, solitario, al superar el trabajo del relevo Josh Osich, sin outs en el episodio.

El guardabosques Nicky Delmonico (7) cerró la cuenta al conectar jonrón en la séptima entrada, con un corredor en base.

La victoria se la apuntó el abridor James Shields (3-6) en siete entradas, aceptando dos imparables, jonrón y carrera.

Los Gigantes perdieron con Samardzija (9-13) en cinco entradas y dos tercios, aceptando caastigo de ocho imparables, cuatro jonrones y seis carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.