(Foto Archivo)
COMPARTE

Ana Karina García, dirigente nacional juvenil de Voluntad Popular, aseguró este viernes durante una entrevista en el programa Primera Página que este partido “no ha solicitado la expulsión de ninguna organización” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A su juicio, lo ocurrido este jueves en la Asamblea Nacional de no designar los rectores del CNE por falta de quórum favorece las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Voluntad Popular se adelantó a la crisis que se avecinaba”, expresó.

La dirigente dijo que la agenda del partido ha quedado de la lado en pro de la Unidad, a través del apoyo al referendo revocatorio. En este sentido, afirmó que no existen conflictos sobre la directiva del partido, sino que están enfocados en abrir los debates, en busca de concretar una ruta unitaria que lleve al país a la ruta electoral.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.