Foto: Archivo

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, que estaba recuperándose de un problema en el sóleo de la pierna izquierda, sufrió ahora una rotura fibrilar en el aductor de esa misma extremidad, informó este viernes el club blanco.

Bale notó unas molestias en el entrenamiento del jueves por lo que fue sometido este viernes a unas pruebas médicas, que han evidenciado una “rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna”.

El club blanco no precisa el nuevo tiempo de baja del galés, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, este tipo de lesiones precisan entre tres y cuatro semanas de baja.

La nueva lesión de Bale, de 28 años, llega cuando el extremo se estaba recuperando de “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda”, que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego más tiempo de lo previsto.

Bale no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde que salió lesionado en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1) el 26 de septiembre pasado.

El extremo galés acababa de reincorporarse a los entrenamientos colectivos la pasada semana.

Según la prensa española, el objetivo del Real Madrid es recuperarlo para los grandes compromisos de diciembre: el Mundial de Clubes y el clásico liguero contra el Barcelona el próximo 23 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.