Foto @Besiktas
COMPARTE

El Inter de Milán confirmó hoy el traspaso a título definitivo del centrocampista chileno Gary Medel al Besiktas, el vigente campeón de la liga turca, mediante un comunicado.

Medel, que conquistó dos títulos de la Copa América con la selección chilena, deja al Inter tras acumular 109 partidos en las tres temporadas vividas en Milán y se prepara ahora para una nueva experiencia en tierras turcas.

El Inter deseó “la mejor suerte” al centrocampista nacido en Santiago de Chile, que aceptó la propuesta del Besiktas para contar con más protagonismo en esta temporada y lucirse en el año que concluirá con el Mundial de Rusia 2018.

En el conjunto de Estambul, Medel se reencontrará con el delantero español Álvaro Negredo, con el que compartió el vestuario durante dos temporadas cuando jugaba en el Sevilla.

El Inter no aclaró los datos económicos de la operación, pero los medios locales estiman que el centrocampista costó a los turcos cerca de tres millones de euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.