Foto: AFP

Gary Sánchez hizo honor al estreno de los “Avengers” y se colocó la capa de superhéroe. Al despachar un largo cuadrangular en la novena entrada para darle la victoria a los Yankees de Nueva York 4-3 sobre los Twins de Minnesota. Y de esta forma completar una barrida de cuatro encuentros.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierda y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yankees salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales durante su racha de victorias.

Por los Twins, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.