Foto Referencial
COMPARTE

El presidente de Gas Comunal, general de brigada Taylor Rodríguez, aseguró este jueves que realizan esfuerzos para lograr la distribución de bombonas que, según afirmó, se ha visto obstaculizada por las manifestaciones opositoras. Reconoció que el bachaqueo de bombonas. Aseguró que han recuperado a nivel nacional 60 mil que estaban en manos de expendedores ilegales de gas.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio que por ”estos actos terroristas durante estos tres meses” se ha dificultado el tránsito de los vehículos que llevan las bombonas desde los llenaderos. ”Seguiremos haciendo todos los esfuerzos para la distribución de este preciado recurso” que viene de la zona norte costera del país.

”Estamos movilizando 24 horas al día desde estos llenaderos, estos ataques los hemos minimizado con la estrategia de cambio de rutas y horarios”.

Dijo que los sectores más afectados son los populares, ya que ”las familias ricas burguesas, opositoras, pagan 90 bolívares por el gas doméstico que les llega directamente de tubería”.

 

Rodríguez negó que haya declarado que le quitarían los cilindros a quienes tuvieran más de dos en sus hogares. ”Es falso, el pueblo debe entender que los cilindros son propiedad del Estado venezolano, la persona paga por el uso del líquido, el cilindro es un envase, jamás el gobierno se va a atrever a golpear al pueblo, el subsidio al gas arropa a todos los ciudadanos”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.