gasolina
(referencial)

Largas colas se visualizan en las estaciones de servicios en Carabobo. Los conductores recorren la entidad en busca de un lugar donde llenar el tanque, situación que se mantiene latente desde hace varios meses.

El problema se debe a las distribución, señaló uno de los bomberos de la gasolinera cercana al Fuerte Paramacay. El pasado viernes Pdvsa solo les suministró combustible de 91 octanos, este sábado les despacharon nada más de 95.

Las demás gasolineras de la Gran Valencia presentan la misma problemática. La mayoría tiene más de cuatro días paralizadas al no poder ser surtidas por los camiones de la estadal petrolera, que alguna vez fue catalogada como una de las empresas más rentables y sustentables a nivel mundial.

El suministro no fue suficiente. Muchas personas se quedaron varados en la cola, luego de que este se acabara. José Luis Sequera había recorrido más de cuatro estaciones, cuando por fin dio con una que tenía. Solo le faltaban dos carros por delante pero de un momento a otro, la bomba fue cerrada.

Debido a la circunstancia, Sequera ha optado por utilizar su vehículo solo para las tareas que realmente ameriten su uso como el trabajo y el traslado de sus hijos a la escuela.

El conductor espera que la situación se normalice lo más pronto. “Yo lo que quiero es que esto se acabe de una buena vez por todas, que solucionen el problema de raíz y no momentáneamente para que en dos semanas vuelva a aparecer” dijo enfurecido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.