Solo vehículos de transporte, salud, seguridad y servicios públicos, tendrán prioridad para el suministro de gasolina, así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, General de División José Antonio Murga Batista.

En el programa De Buena Fuente, con Tibisay Romero, de Unión Radio, el comandante de la ZODI Carabobo señaló que nadie debería estar preparando viaje en este momento así que llamó a dejar el nerviosismo o el deseo de tener el tanque ful, porque no es necesario. La orden es quedarse en casa y no arriesgarse a contaminarse de COVID-19 por andar en la calle.

El general Murga Batista destacó que el perifoneo se seguirá haciendo en todos los rincones de Carabobo, porque la prioridad es el bienestar de todos los ciudadanos. “Hacerles saber con mucha educación y buen trato, que deben concienciar acerca de este momento que estamos viviendo”.

Por otro lado el funcionario aseguró que el trabajo de los periodistas está garantizado, con solo portar el carnet de identificación.

“Necesitamos ese trabajo que valoramos muchos y en él nos vamos a apoyar para brindar a todos los ciudadanos con información veraz, oportuna y transparencia para tranquilidad de la población”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.