Inicia una nueva semana de abastecimiento de gasolina subsidiada y acá te dejamos el cronograma de distribución desde este lunes 10 hasta el domingo 16 de julio.

De acuerdo con el cronograma suministrado a través de redes sociales, la distribución por el terminal del número de la placa del vehículo se realizará de la siguiente manera durante toda la semana:

Lunes 10 de julio: y 8

Martes 11 de julio: y 0

Miércoles 12 de julio: y 2

Jueves 13 de julio: y 4

Viernes 14 de julio: y 6

Sábado 15 de julio: y 8

Domingo 16 de julio: 9 y 0

Los propietarios de vehículos cuentan con un cupo de 120 litros de combustible todos los meses, mientras que a los motorizados se les permite surtir 60 litros. Por ello, el monto exacto para pagar puede variar dependiendo de los litros que se asignen y la tasa de cambio que esté vigente a la hora que compre la gasolina.

Métodos de pagos

El método de pago electrónico para la gasolina subsidiada se realiza mediante el sistema BiopagoPDV, luego de que se eliminara el pago de efectivo desde el 2022 con la finalidad de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

Para pagar por la gasolina subsidiada, el usuario debe estar registrado en la plataforma Patria y tener los fondos disponibles para complementar el importe del gasto.

Para verificar el saldo restante en el monedero de gasolina debe enviar un mensaje al número 3777 con la palabra saldo o gasolina. Luego, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.