Tarima Oficialista.(Foto Referencial)
COMPARTE

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, cuestionó el origen de los recursos para las marchas que convoca el gobierno venezolano. Aseguró que lo que cuesta una tarima podría ser utilizado para comprar alimentos y medicinas.

“Tenemos que comenzar a exigir ¿De dónde sale el dinero para las costosas marchas? Lo que cuesta la tarima que está afuera es probable que sirva para comprar medicamentos”, expresó Ortega Díaz, quien reprochó que simpatizantes del oficialismo sabotearan una concentración de trabajadores en apoyo a la fiscal general de la República, este lunes.

En ese sentido, la titular del Ministerio Público pidió a los fiscales del país avanzar en las investigaciones sobre temas de corrupción y drogas. “¿Por qué no hay alimentos ni medicinas? Es importante que los fiscales contra la corrupción indaguen. Hay que darle respuesta al pueblo”, agregó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.