Coco Gauff de EE. UU. (I) y Katerina Siniakova de la República Checa besan su trofeo después de ganar su partido final de dobles femeninos contra Sara Errani y Jasmine Paolini de Italia. Foto: EFE/ Teresa Suarez

La estadounidense Coco Gauff y la checa Katerina Siniakova se alzaron con el título de dobles femenino de Roland Garros, tras derrotar a las italianas Jasmine Paolini y Sara Errani, 7-6(5) y 6-3.

De esta forma, Italia, que aspiraba a ganar las cuatro finales, se marchará de París con las manos vacías.

En el cuadro masculino, Jannik Sinner perdió en semifinales contra el español Carlos Alcaraz, que jugará la final frente al alemán Alexander Zverev.

En el femenino, Paolini se inclinó este sábado ante la polaca Iga Swiatek, número 1 del mundo, que levantó su cuarta corona en París.

Y en el dobles masculino, Simone Bolelli y Andrea Vavassori se inclinaron contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

En el doble júnior, Federico Cina perdió la final junto al japonés Rei Sakamoto, contra el noruego Nicolai Budkov Kjaer y el austríaco Joel Schwaerzler.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.