El presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria. (Cortesía)
COMPARTE

Para Hiram Gaviria abstenerse y no participar en las elecciones regionales previstas para el 10 de diciembre, sería entregar los cargos de elección popular al oficialismo.

El dirigente del Partido Unión y Entendimiento (Puente) rechazó así las declaraciones de Antonio Ledezma y de María Corina Machado, quienes instan a los sectores de oposición a no sumarse a las elecciones regionales propuestas por el Gobierno.

Gaviria informó que la fracción acudirá el próximo martes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar la inscripción de sus candidatos para los comicios regionales.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.