(Foto archivo)
COMPARTE

El Gobierno anunciará el viernes 1º de septiembre las medidas para responder de forma recíproca a la “agresión” del Gobierno de Estados Unidos, reveló Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Rodríguez indicó que siendo Venezuela un país con grandes recursos para ser un potencia, las fuerzas imperiales hicieron un cerco para afectar al pueblo venezolano. “Ya se quitaron las caretas al anunciar las sanciones contra el pueblo venezolano” dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente y la Comisión de la Verdad son dos instrumentos que permitirán sanar las expresiones de odio y violencia política, razón por la cual, instó a los venezolanos a sumarse a los debates para consolidar la paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.