(Foto El Nacional).
COMPARTE

Varios vehículos antimotines VN4, conocidos como “rinoceronte” y camiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la Encrucijada de Turmero, en Aragua. El sitio es uno de los puntos para la marcha de este sábado.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este sábado para exigir respeto al derecho a la libertad de expresión en todo el país, a propósito de cumplirse 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión.

Los otros puntos establecidos fueron en el centro comercial Regional y Makro de la avenida Intercomunal, para dirigirse al municipio Mariño.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.