El general retirado Ángel Vivas en su vivienda, impidiendo su detención en 2014 (Foto La Patilla)
COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este viernes al general retirado Ángel Vivas.

A través de un audio difundido por la hija del general, Natalia Vivas, se conoció que su padre se encontraba en la residencia ubicada en Prados del Este, Caracas. Su esposa llegó a la casa, venía de realizar compras y en ese instante un joven de aproximadamente 20 años, chocó contra el portón de la casa.

Lo que no sabía el general retirado era que se trataba de una trampa de la policía política para apresarle. Vivas salió a auxiliar al supuesto afectado y en cuestiones de segundos una camioneta del Sebin se acercó al sitio, se bajaron varios funcionarios y se lo llevaron.

Se desconoce el paradero de Ángel Vivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.