GB. Miliciano Pablo Alfonzo Ulloa Pabón. (Cortesía)

El personal de la Milicia Bolivariana informó a través de la cuenta Oficial del Comandante General de Brigada (EJ) Pablo Alfonzo Ulloa Pabón, de su fallecimiento este lunes 14 de septiembre, “por complicaciones ligadas al COVID-19”.

El General de Brigada (EJ) Pablo Alfonzo Ulloa Pabón estuvo al mando de la dirección de gestión Comunicacional de la Milicia Bolivariana, describe, “por lo que la MB se encuentra de luto. Siempre te recordaremos como un soldado incasable, leal, humanista y patriota…”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.