General iraní advierte que habrá
/ Foto: Cortesía

El jefe del Estado mayor de Irán, general Mohamad Bagheri advirtió que una “terrible venganza” se abatirá contra quienes se hallan detrás del asesinato este viernes cerca de Teherán de un prominente científico iraní especialista en el sector nuclear

“Los grupos terroristas y los autores de esta cobarde acción deben saber que les espera una venganza terrible” tuiteó además Bagheri, según la agencia estatal Irna.

De hecho, calificó la muerte de Mohsen Fakhrizadeh de “golpe duro y amargo” y agregó que los iraníes “no descansarán” hasta que “se persiga y castigue” a las personas implicadas.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.