Foto: AFP

El entrenador del Milan Gennaro Gattuso renovó su contrato con el club lombardo hasta junio de 2021, indicó este jueves la entidad en un comunicado publicado en su web.

“¡El matrimonio continúa! El entrenador +rossonero+ ha renovado oficialmente su contrato, prolongándolo hasta 2021”, indicó el comunicado.

Cuando Gattuso tomó el relevo de Vincenzo Montella a finales de noviembre, los especialistas eran escépticos sobre la capacidad del exjugador del club, con escasa experiencia como entrenador, para sacudir a un equipo que languidecía en la Serie A.

Pero desde entonces, ‘Ringhio’, de 40 años, ha convencido y sus métodos y su hablar claro y franco ha dado sus frutos.

El Milan es actualmente sexto en la Serie A después de enlazar una decena de encuentros sin perder, una racha cortada por la Juventus hace un mes, y el club ha recuperado algo de serenidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.