COMPARTE
El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, ofreció declaraciones en contra de la revista francesa Voici por publicar fotografías de él y su esposa Amal Clooney mientras cargaban a sus gemelos recién nacidos.
“La semana pasada, fotógrafos de la revista Voici se subieron por nuestra cerca, escalaron nuestro árbol y tomaron fotografías de nuestros menores de edad dentro de nuestra casa ilegalmente” fue parte de las declaraciones de Clooney a CNN.
“Les aseguro que los fotógrafos, la agencia y la revista enfrentarán un proceso judicial con todo el peso de la ley. La seguridad de nuestros hijos lo requiere”.
Las fotografías a las que Clooney hace referencia fueron vendidas a la revista como una primicia en la portada, sin embargo claramente puede verse que fueron tomadas a distancia sin el consentimiento de ambos padres.

Resultado de imagen para clooney voici




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.