Gerard Piqué confirma su retiro de la Selección Española

Piqué anuncia su retiro en una rueda de prensa previa a la Supercopa de España. Foto: EFE

El defensa del Barcelona Gerard Piqué confirmó este sábado que no volverá a jugar con España, pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez.

“Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que mañana enfrentará al Barça con el Sevilla.

En este sentido, Piqué destacó que su etapa defendiendo la ‘Roja’ fue “muy bonita”, pues con ella ganó una Eurocopa y un Mundial, pero que ya forma parte del pasado.

“Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.