Gerardo Blyde, alcalde de Baruta (Foto cortesía)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conformó un “Comando de Campaña Nacional de la Unidad Democrática” para las elecciones regionales de octubre. A la cabeza de esta comisión estará el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

Va a servir de apoyo para los 23 comandos regionales que ya se establecieron para cada candidato opositor a nivel regional, para que todas las campañas sean coherentes con la estrategia desarrollada por la MUD que tiene como fin alcanzar la totalidad de las gobernaciones para lograr un cambio político en Venezuela.

Este comando estará coordinado por Gerardo Blyde, alcalde del Municipio Baruta. También participarán representantes de diversos partidos de la unidad como: Fernando Paredes (AD), Edinson Ferrer (PJ), Vicente Bello (UNT), Bruno Gallo (AP), Roberto Marrero (VP), Manuel Texeira (MPV), Jose Ignacio Guédez (Causa R), Liliana Hernández, José Luis Cartaya y Angel Oropeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.