Manifestantes a las afueras de la Policlínica Las Mercedes. (Foto: Globovisión)
COMPARTE

Miguel Castillo, joven asesinado durante manifestación en Las Mercedes, era hijo de una funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta, informó Gerardo Blyde, alcalde de este municipio.

Blyde se dirigió a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien le exigió “justicia verdadera” en este caso.

Castillo presentó una herida intercostal luego de recibir el impacto de un proyectil mientras efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado dispersaban con gases lacrimógenos la manifestación con miles de opositores que se encontraban en la principal autopista de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.