condolencias
(Foto referencial)
COMPARTE

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, opinó que es necesario una reunificación de la oposición que en estos últimos tiempos se ha divido y que atraviesa un momento difícil, por los procesos de diálogo en el que diferentes militantes se han enfrentado al tener ideales distintos con respecto a este asunto.

“Necesitamos que la oposición se vuelva a unir y vuelva a ser un factor coherente en esta crisis que vivimos”, declaró Blyde mientras criticaba por otra parte las conversaciones con el gobierno siendo la posible culpable de un “enfriamiento” para realizar el referendum revocatorio.

El dirigente de la MUD agregó que muchos de los dirigentes deben entender que aunque aspiren a cargos políticos importantes, no son una prioridad y por ende deben esperar.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.