Gerardo Parra
Foto: Archivo
COMPARTE

Los Rockies de Colorado colocaron de manera oficial al jardinero venezolano Gerardo Parra en la lista de lesionados de 10 días el miércoles y volvieron a convocar desde Triple-A Albuquerque al guardabosque y primera base Jordan Patterson.

Parra se lesionó el cuádriceps derecho en un intento de robo de base el martes en la victoria de los Rockies por 11-3 sobre los Indios.

Patterson podría estar con los Rockies por un par de días, ya que el venezolano Alexi Amarista está programado para regresar de la lista de paternidad durante la serie contra los Cachorros.

CERVELLI TAMBIÉN

Después de recibir el impacto de un foul tip el martes en el partido contra los Orioles, el receptor de los Piratas, Francisco Cervelli, fue colocado en la lista de incapacitados para contusiones cerebrales.

El venezolano fue golpeado en el área de la mandíbula y, luego de no pasar las pruebas por síntomas de una contusión cerebral, abandonó el partido y fue sustituido por su compatriota Elías Díaz.

Para reemplazar a Cervelli en el roster activo de Pittsburgh, el equipo subió desde Triple-A al cátcher Jacob Stallings.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.