Gerardo Parra
Foto: Archivo
COMPARTE

El jardinero venezolano Gerardo Parra remolcó dos carreras en su tercer partido de regreso de una lesión y los Rockies de Colorado vencieron 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Parra, que se perdió 28 juegos debido a una lesión en el muslo derecho, ha pegado 7 de 13 con tres dobles, un volado de sacrificio, suma cinco remolcadas y cuatro anotadas.

De los 28 partidos que Parra se perdió, en 15 perdieron los Rockies. Esta vez conectó 3 de 5 con dos remolcadas y tres carreras anotadas.

El guardabosques Charlie Blackmon (20) y el parador en corto Pat Valaika (7) pegaron sendos jonrones.

La victoria fue para el abridor Kyle Freeland (9-7) en ocho entradas y un tercio, permitió imparables, dio tres bases y ponchó a nueve.

La derrota la cargó Carlos Rodón (1-2) en cinco episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, un jonrón y seis carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.