Gerardo Ramírez (Foto cortesia)

Al presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gerardo Ramírez, no le gusta nada que el concejal Marlon Díaz denuncie problemas de las comunidades, por eso lo llama manipulador y demagogo.

Ramírez sostiene que Díaz pretende que el gobierno municipal de Ana González, en sus primero 100 días, resuelva los problemas que la oposición no pudo resolver en 22 años que gobernó en esa jurisdicción.

El edil responsabilizó al concejal de PJ de difamación, por la fuerte campaña que ha emprendido contra la alcaldesa Ana González.

Subrayó que durante más de dos años, la alcaldía no aumentó las tarifas de aseo urbano, y tuvo que hacerlo porque necesariamente ese servicio debe mejorarse.  “Estamos haciendo política sin demagogia, y eso lo saben los comerciantes”, insistió.

El edil manifestó que los problemas del municipio no pueden resolverse sin recursos y los comerciantes están conscientes de ello. Dijo que la mejor prueba de esto, es que casi un 95 por ciento ha pagado su cuota de aseo urbano, lo que puede interpretarse que hicieron caso omiso a las declaraciones y manipulaciones que a su juicio hizo del concejal Díaz.

Además hizo un llamado a su colega para que se encause por el camino de la seriedad, la responsabilidad y la rectitud.

Aseguró que en el concejo municipal se ha demostrado amplitud a los que están y no están con el gobierno. Por esto se trabaja con los chavistas y los que no lo son. “Estamos trabajando por todos los naguanagüenses y estamos haciendo un gobierno de inclusión”.

Insistió que en estos 100 primeros días de la gestión de Ana González, se ha dado respuestas oportunas a los problemas de la comunidad.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.