Ataques “hamponiles” contra emisoras radiales mirandinas denunció el CNP
/ Foto referencial: Archivo

Este lunes por Max 92.9 salió al aire el microprograma Gerencia en Acción, conducido por el conocido consultor empresarial Chichí Páez,, y el cual se transmitirá a la 1:30 pm, como parte del programa Reacción en Cadena.

Este microprograma está orientado a personas que ocupan cargos en los niveles estratégicos organizacionales,
institucionales y académicos,   así como también a las personas  que piensan desarrollar una carrera   en el arte de la gerencia y del liderazgo, indicó Páez.

También señaló que son muchos  y variados los temas a tratar, entre ellos: conceptos y diferencias entre gerencia y liderazgo, características de la arquitectura organizacional, antes y durante la pandemia, y los grandes cambios que han ocurrido en los procesos de gestionar empresas como consecuencia de la pandemia.

Igualmente características del liderazgo exitoso, equipos ágiles de trabajo, planificación estratégica,  el teletrabajo, horarios flexibles e hibridos, procesos comunicacionales efectivos en las organizaciones,  capacitación y entrenamiento  y un sin fín de temas de actualidad para desarrollar  y afianzar las competencias personales y profesionales tendente a garantizar el éxito  como líderes.
Igualmente se promocionará eventos virtuales y semi presenciales relacionados con temas de gerencia, liderazgo, crecimiento personal entre otros.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.