Foto Cortesía

El gerente deportivo de los Guaros de Lara, José David Hernández, informó este martes que por decisión de la comisión técnica de la LPB, el séptimo juego de la final quedó suspendido, debido a protestas por parte del equipo Trotamundo de Carabobo, tras la alineación del piloto venezolano Gregory Vargas en el sexto compromiso.

Vargas había quedado suspendido por seis juegos al verse involucrado en una trifulca que se desarrolló al final del tercer partido en el Fórum de Valencia, reseñó Unión Radio.

Hernández recalcó que el último compromiso de la serie será programado por la junta Directiva de la Liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.