Germán Ferrer: Decisiones del TSJ son inválidas por ser un órgano ilegítimo

Ferrer
Germán Ferrer, diputado de la AN (Foto: @AsambleaVE)

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es ilegitimo, por lo tanto cualquier decisión que tomen es inviable, afirmó el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Germán Ferrer en relación a la situación de desacato en contra de la Asamblea Nacional. “Las decisiones del TSJ son inválidas porque este órgano es ilegítimo”.

Ferrer estuvo presente, como único representante de la bancada oficialista, en la sesión ordinaria que se llevó a cabo durante la mañana de este lunes en el Palacio Federal Legislativo, Manifestó su apoyo irrestricto al Ministerio Público (MP) y a la designación del vicefiscal de la República, Rafael González.

Lea también: https://www.el-carabobeno.com/rafael-gonzalez-designado-vicefiscal-aprobacion-unanime-la-an/

A pesar de que la bancada del GPP ha estado ausente durante un largo período, el parlamentario consideró oportuno, prudente y necesario incorporarse a los debates. “El pueblo nos eligió para eso y nuestra gente nos reclama el hecho de no haber estado en un tiempo determinado”.

Sobre su posición en relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), precisó que este es un acto convocado ilegalmente ya que no puede ser una persona que convoque, sino el pueblo que debe decidir si quiere o no una Constituyente.

Lea también: https://www.el-carabobeno.com/se-podra-decidir-16-julio-plebiscito-la-mud/

A su juicio, este proceso de ANC es "lamentable y peligroso para el país porque no va a tener la presencia del pueblo venezolano sino la presencia de una parcialidad política que va a manejar a su antojo la elección de los constituyentes”. Más del 90 por ciento de los venezolanos están en contra.

El también esposo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz aseguró seguir en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y señaló estar actuando ajustado a derecho y en el marco de lo que planteó el fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Germán Ferrer: Decisiones del TSJ son inválidas por ser un órgano ilegítimo

Ferrer
Germán Ferrer, diputado de la AN (Foto: @AsambleaVE)

Activa las notificaciones Lo pensaré